Cuatro jóvenes de Salinas desaparecidos en la última semana

Escrito por Magui Zacarías

La comunidad de Salinas de Hidalgo se encuentra conmocionada por la desaparición de cuatro jóvenes, de entre 15 y 17 años de edad, ocurrida desde el pasado sábado.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero de los jóvenes, quienes fueron identificados como:

Evelyn Torres Corpus, de 17 años, estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). Desapareció el sábado por la tarde de su casa en la comunidad Mantenedora.

Diana Dimas, de 16 años, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis).

Ernesto Dimas, de 15 años, estudiante del CBTis.

Andrés Galaviz Guerrero, de 16 años. Fue visto por última vez con su uniforme del CBTis.

De acuerdo a los familiares de los jóvenes, Evelyn salió de su casa el sábado por la tarde y no regresó. Los hermanos Dimas y Andrés Galaviz fueron vistos por última vez el domingo por la mañana cuando salieron de sus casas rumbo al CBTis.

Las autoridades han implementado un operativo de búsqueda en la zona, sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado rastro de los jóvenes.

La comunidad de Salinas de Hidalgo se encuentra en vilo por la desaparición de estos jóvenes y se han organizado grupos de búsqueda para colaborar con las autoridades.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/dictan-prision-preventiva-a-francisco-n-senalado-por-violacion-en-aquismon/