• Ni amenazas ni represalias; los contratos se renovarán por periodos más cortos para efectos fiscales y laborales

Este año 2021, las condiciones de algunos contratos de prestación de servicios en el Ayuntamiento Capitalino serán renovados en periodos más cortos y conforme a las necesidades de cada una de las áreas, pero esto se debe únicamente a estrategias fiscales y laborales que así convienen a la hacienda pública, afirmó el Presidente Municipal, Alfredo Lujambio Cataño.

“De ninguna manera hay amenazas ni represalias contra ningún trabajador, todos los que están trabajando bien, continúan, y van a seguir trabajando”, aseguró el Mandatario de esta Capital.

Instó a quien sienta una fricción injustificada en su contra, que lo notifique, lo alerte, “pero de parte de la administración, el trabajo continúa en la mejor de las formas y todo el equipo está trabajando fuertemente”.

Lujambio Cataño añadió que no existe ninguna estrategia de reducción de personas, por el contrario, hay estrategias para la conservación del empleo. 

El Alcalde de San Luis Potosí dijo que el único objetivo es fortalecer el buen desempeño de los trabajadores, que redunde en un trabajo más eficiente de las dependencias municipales hacia la ciudadanía.

Recalcó que el propósito es cerrar de la mejor manera posible y entregar buenas cuentas a la población, por lo que se requiere que todo el personal continúe haciendo su mejor esfuerzo hasta el último día de esta administración.