Aquí te presentamos una lista con los árboles de Navidad monumentales y las villas navideñas más famosas del mundo

La Navidad es una de las fechas más esperadas y festejadas en todos el mundo. El espíritu navideño se extiende por cada rincón y las instalaciones con luces cobran protagonismo.

Durante esta celebración muchas de las ciudades más emblemáticas del mundo suelen colocar árboles monumentales con miles de luces, “inaugurando” la época de festejos.

Para estás celebraciones, las ciudades no se limitan para tener grandiosos árboles de Navidad y villas iluminadas que se convierten en los escenarios perfectos para pasar un buen rato acompañado de tus seres queridos.

Por tal motivo, aquí te presentamos una lista con los árboles de Navidad monumentales y las villas navideñas más famosas del mundo:

Centro Rockefeller – Nueva York

Este es uno de los árboles de Navidad más grandes del mundo y más esperado también por los turistas y habitantes de la ciudad. Es adornado con más de 50 mil luces y su encendido es ya una tradición para los neoyorquinos, así como todo un espectáculo donde se cantan villancicos y se hacen presentaciones musicales o actuaciones.

Árbol de Navidad de Vilnius – Lituania

La Navidad en Vilnius no es cualquier cosa. Desde hace algunos años su árbol monumental, que encienden en la Plaza de la Catedral, está rodeado de una imponente instalaciones de luces con decoraciones originales que obedecen a alguna temática en especial y que cambia año con año.

Árbol de Navidad flotante – Río de Janeiro

Es considerado uno de los árboles de Navidad más grandes del mundo, mide entre 70 y 80 metros y es adornado con alrededor de 3 millones de luces.

“Christmasland” en Taipéi – Taiwán

En la capital de Taiwán la decoración por Navidad va más allá de su imponente árbol. Cada año celebran su festival de Navidad nombrado “Christmasland”, desde mediados de noviembre hasta principios de enero llenando cada rincón con luces e instalaciones de arte.

Plaza San Pedro – Vaticano

El árbol de Navidad monumental que colocan en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, también es uno de los más famosos. El momento del encendido es acompañado por el canto de villancicos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/agentes-de-fge-aprehenden-a-hombre-por-supuesta-violacion/