Marcelo Ebrard anuncia nueva asociación civil

Marcelo Ebrard anunció la formación de una nueva asociación civil para organizarse a nivel nacional con sus simpatizantes, colaboradores y operadores políticos, sin romper con Morena.

En un evento este 18 de septiembre en Xochimilco, el ex aspirante presidencial de Morena anunció la creación de una asociación civil que se llamará “El Camino de México”, para comenzar a recabar firmas de apoyo.

Ebrard aclaró que, por ahora, su intención no es crear un nuevo partido político: “Vamos a organizar a partir de hoy, a nivel nacional, la fuerza que representamos. Nosotros tenemos un pensamiento y tenemos que salir adelante y quien quiera venir con nosotros y caminar con nosotros que vengan, y quien no, también les damos las gracias y seguimos adelante”.

«Es una asociación civil lo que estamos formando hoy, no es un partido, los partidos no se pueden formar ahorita, ¿por qué formamos una asociación? Es la forma de organizarnos, somos un movimiento político pero necesitamos tener nuestra propia forma de organización”, dijo.

También puedes leer: Egresado de la UASLP participará en Congreso sobre el Futuro de las Ciudades Inteligentes