Con información de Emsavalles

Los cuerpos de vacunación para la zona capital se dijeron listos para aplicar el viral preventivo a la COVID-19, indicó el Delegado del Bienestar en la entidad, Gabino Morales Mendoza.

Informó que más de mil personas estarán apoyando en la logística para la aplicación; en la zona metropolitana se tendrán siete puntos, dos en Soledad de Graciano Sánchez y cinco más en la capital. Sólo en dos puntos que son en el estadio Alfonso Lastras y en las instalaciones de la Fenapo, se colocará el inmunológico arriba de vehículos.

Se tiene la expectativa de que se vacunará en promedio tres mil personas según las experiencias previas adquirías en otros municipios.

El Delegado pidió a la ciudadanía respetar el proceso que se planeó para la zona metropolitana a fin de evitar que se tenga acumulación de personas, exhortó a los interesados en recibir el viral y a su familia para que eviten formarse desde la madrugada o muy temprano por la mañana.

«Hay suficientes vacunas para todas y todos, pedirles que vayan bien hidratadas y que vaya desayunada», dijo y aseveró que se espera que te vacunen a 105 mil personas.