Modernización de carretera Valles–El Naranjo impulsa el desarrollo de la huasteca
  • El Poder Ejecutivo del Estado entregó la modernización de la carretera en beneficio de 150 mil personas y la promoción de la actividad comercial, turística y económica

El Poder Ejecutivo del Estado, puso al servicio de las y los potosinos la carretera Ciudad Valles – El Naranjo, con una inversión de 219.9 millones de pesos, que impulsará la actividad económica, turística y social de la región Huasteca.

En beneficio de 150 mil personas, se cumple un compromiso más a la población por el rescate de una vía de comunicación para el desarrollo de la Huasteca, la conectividad y movilidad regional, con 74 kilómetros pavimentados con dos carriles, seguridad, reducción en los tiempos de traslado y funcionalidad en cualquier época del año.

La carretera impulsará la actividad turística de la región Huasteca, el desarrollo agroindustrial, el comercio y el transporte seguro de personas y mercancías, para generar mayor bienestar a las familias potosinas.

Como parte de los trabajos complementarios de la obra se instalaron vialetas inteligentes, señalética restrictiva y preventiva, 24 kilómetros de cunetas, rehabilitación de drenaje de losas, desazolve y limpieza de cunetas existentes, entre otras.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/prince-royce-llega-a-san-luis-potosi-con-su-llamada-perdida-world-tour/