¡Prince Royce llega a San Luis Potosí con su “Llamada Perdida World Tour”!

El cantante y compositor estadounidense de origen dominicano, Prince Royce, anuncia su llegada a San Luis Potosí como parte de su gira mundial “Llamada Perdida World Tour”. El concierto se llevará a cabo el próximo 4 de julio en el Domo San Luis.

“Llamada Perdida” es el nombre del más reciente álbum de Royce, el cual ha sido un éxito rotundo. Este disco fusiona la bachata con ritmos como el uptempo/disco, regional mexicano, merengue, urbano e instrumentación clásica como violines, creando una experiencia musical única.

En este tour, Royce presentará sus más grandes éxitos, como “Stand by Me”, “Corazón sin cara”, “Darte un beso”, “Las cosas pequeñas” y “Culpa al corazón”, además de las canciones de su nuevo álbum.

Los boletos para el concierto de Prince Royce en San Luis Potosí ya están a la venta a través del sistema Superboletos.com. Se espera un lleno total, por lo que se recomienda adquirir los boletos con anticipación.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/sct-decomisa-27-vehiculos-por-operar-sin-permiso-y-advierte-a-conductores-de-plataformas/