Hasta el momento se reporta el fallecimiento de cuatro personas, entra las que se encontraba la alcaldesa de Villa de Reyes

Por la mañana de este jueves 6 de septiembre, se reporto un aparatoso accidente en el libramiento poniente, a la altura de El Mezquite, con dirección a Villa de Arriaga.  Hasta el momento se reporta el fallecimiento de cuatro personas, entre las que se encontraba la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones y tres hombres de su equipo de trabajo.

Según información extraoficial, el accidente se dio gracias a que un tráiler que transportaba verdura le gano el peso de la carga en una curva, por lo que impacto contra el conche en el que viajaba la alcaldesa y así aventándolo contra un barranco.

Hasta el momento se ha presentado personal de protección civil, así como policía de investigación y peritos de la fiscalía general del estado, esto para el levantamiento de los cuerpos.

Por otro lado el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo ha mandado su condolencias a través de sus redes sociales, en el que señala lo siguiente “Hoy perdimos a una gran mujer en un accidente automovilístico, gran amiga y compañera de años de lucha. Descanse en Paz Erika Briones. Presidenta municipal de villa de Reyes.”