Mujer es detenida por probable robo en plaza comercial

Agentes capitalinos efectuaron la detención de una mujer de 28 años de edad quien fuera señalada como responsable del probable delito de robo de mercancía a una tienda de autoservicio ubicada en la Colonia El Paseo

De acuerdo con la información, los oficiales mantenían vigilancia en la zona centro cuando fueron alertados sobre un hecho constitutivo de delito en el establecimiento denominado Walmart ubicado en calle Vicente Rivera perteneciente a la Colonia El Paseo.

A la llegada de la autoridad, personal preventivo de la tienda hizo entrega de Leydi N., refiriendo que la implicada llevaba entre sus pertenencias diversas prendas de ropa para caballero de las cuales no realizó el pago aproximado de $712 pesos.

Por el hecho y a petición de la parte afectada se procedió a ml aseguramiento de la fémina quien tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley la asiste y fue presentada ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a comercio.

Te recomendamos leer: Se reforma la ley de protección a los animales para la creación de centro de atención veterinaria gratuita