En rueda de prensa ofrecida en el Salón “Los Molinos”, Patricia Véliz Alemán, Directora General de Holiday Inn Quijote, Laura Alemán de Véliz y la Presidenta del Consejo de Administración de Holiday Inn Quijote San Luis Potosí, dieron a conocer los pormenores del magno evento: “Bodas de Ensueño Expo 2024”, anunciaron que su inauguración se llevará a cabo el viernes 26 de abril 2024 a las 19:00 horas, en el prestigiado y reconocido hotel.

El magno evento tendrá una duración de tres días: del viernes 26 al domingo 28 de Abril, donde ofrecerá todo lo necesario para ese evento tan especial, que puede ir desde una Boda verdaderamente inolvidable y de ensueño, -como lo promete el slogan de esta expo Boda-, hasta un cálido y ameno festejo de XV años, Primera Comunión, Bautizo, Confirmación, o bien aniversarios de Boda, baby shower, despedidas de soltera, bienvenidas o cualquier reunión familiar y evento social que queramos guardar en la memoria de nuestros seres queridos con quienes queremos festejar fechas memorables.

El día de la inauguración se ofrecerá un recorrido guiado por cada uno de los estands participantes. Habrá un Performance con la compañía circense “Serendepia”. Se podrá disfrutar de una pasarela de modas de “Pineda Covalín”, donde se hará la presentación de la Colección Primavera “Estampa mexicana”, se trata de una colección colorida con estampados inspirados en la naturaleza, invitándonos a apreciar a la vida natural, además de acercarnos al confort y a las actividades físicas.

Habrá una pasarela denominada “Gardenia”, de la empresa “Nudo blanco” con la diseñadora de vestidos de novia de Santa María del Río, Rocío Meléndez Ávalos, experta en diseñar y confeccionar vestidos de novia tanto de seda como de artisela, inspirada en el inicio de ciclos, con la firmeza en el amor desde todas sus perspectivas, ese sentimiento noble que une, transforma y libera, que nos mueve y nos lleva a transitar por un mar de emociones, haciendo especial esos momentos que cobijan sueños e ilusiones.

Cabe señalar que esta XXVII edición de “Bodas de ensueño expo 2023 con causa” será destinado a la Estancia del Perro Abandonado “Santa Marta”, AC que tendrá un stand en esta expo y en donde un peso donado, valdrá el doble, ya que el Holiday Inn SLP Quijote duplicará la cantidad.

También se contará con amenización musical y muchas sorpresas más inéditas en esta edición como la participación de expositores de empresas de talla local, nacional e internacional que ofrecerán todo para tu evento tan especial de ensueño, para todos los gustos y todos los alcances económicos, así como pasarelas, conferencias, recorridos guiados, degustaciones, presentaciones musicales, orientaciones profesionales de primera mano y personalizado, etc., a precios por demás accesibles.

Como cada año se rifará un hermoso vestido de novia y se contará con empresas locales, nacionales e internacionales con productos y servicios como vestidos de novia y de XV años, trajes para caballeros, invitaciones, estéticas y maquillaje, Registro civil, accesorios para decoración, florerías, renta de equipo (mobiliario), renta de sonido, mariachis, pastelerías, agencias de chambelanes, dulcerías, Dj, animación, audio e iluminación, grupos musicales, ensambles, cabina de fotos, mesa de dulces, pantuflas, fotografía y vídeo, así como organización de eventos, renta de autos, pirotecnia, joyería, salones y jardines para evento, SPA, tiendas departamentales, otras empresas como San My y por supuesto todos los servicios de Holiday Inn Quijote como banquetes, salones, sus habitaciones y las que hoy día se ponen a su disposición en el área nueva que hemos denominado “La torre”. Todo esto hará que su festejo sea verdaderamente memorable.
Como en años anteriores la entrada a Expo Bodas de Ensueño es gratuita.

Para disfrutar de inicio a fin de todo el programa a ofrecerse en esta expo, visite usted las Redes Sociales del Holiday Inn SLP Quijote/Bodas de Ensueño Expo 2024.

O puede acudir Avenida Benito Juárez 1702. Colonia Industrias. Teléfono: 444-657-27-80.