La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) integra una carpeta sobre la muerte de un hombre y una mujer en el municipio de Villa de Ramos.

Este suceso se registró durante las primeras horas de este martes 16 de abril de 2024, en la calle Ignacio Zaragoza de la localidad El Zacatón; los primeros indicios refieren que ambos habrían sido heridos con disparos de arma de fuego.

Una vez que tomaron conocimiento del hecho, policías investigadores se trasladaron al lugar, donde constataron que se encontraban dos personas sin vida.

Por lo cual, se notificó al Servicio Médico Legal (Semele) para que realizara el traslado de los cuerpos y la posterior necropsia de Ley.

Asimismo, el personal de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar el procesamiento y análisis del área.

De igual manera, elementos operativos de la FGESLP llevan a cabo las acciones necesarias y labores de campo, mismas que permitieron identificar a las personas fallecidas.

La policía investigadora continuará con las diligencias correspondientes a fin de esclarecer los hechos y dar con el o los presuntos responsables.

Te recomendamos leer • https://www.crmnoticias.com.mx/ajedrecistas-de-san-luis-potosi-logra-cinco-plazas-para-nacionales/