Norberto de la Torre es un escritor con más de una docena de libros publicados y es ganador del Premio Estatal de Literatura Manuel José Othón.
  • Se presenta este sábado 30 de abril en el Centro Cultural Palacio Municipal.
  • Norberto de la Torre es un reconocido escritor con más de una docena de libros publicados y es ganador del Premio Estatal de Literatura Manuel José Othón.

El escritor y profesor Norberto de la Torre (México, D.F 1947) presentará en el Centro Cultural Palacio Municipal su libro “Ícaro y otros naufragios”, una serie de mini-ficciones o relatos que como pequeños agujeros negros se insertan en nuestra percepción de la realidad.

Norberto de la Torre será acompañado de Esteban Ascencio y Agustín Monreal, quienes reseñarán su obra, además del editor y representante de Pupila Editorial Antonio Rocha. La cita es este sábado 30 de abril a las 7 de la noche en el Centro Cultural Palacio Municipal, en un evento abierto para todo el público.

El también ganador del Premio Estatal de Literatura Manuel José Othón en 1984 y Premio Estatal de Periodismo Francisco de la Vega en 1988, ha publicado más de una docena de libros como “El juego de la oca”, “Ciudad por entregas”, “Los disfraces del dragón”, “Juan del Jarro y otras historias”, entre otras obras.

De la Torre ha sido profesor de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y Director del Museo Othoniano de San Luis Potosí. Colaborador de Letras Potosinas, Poiésis y Pulso. Aunque es nacido en la Ciudad de México tiene más de 50 años radicando en la ciudad de San Luis Potosí.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/en-industrias-detienen-a-menor-de-edad-con-vehiculo-robado/