Dos personas fallecieron y cuatro resultaron lesionadas por la explosión de un artefacto, en forma de una caja de regalo, en un restaurante bar en la avenida Faja de Oro, en Salamanca.

La Fiscalía de Guanajuato informó que una motocicleta, en la cual viajaban dos personas, llegó al inmueble, ubicado en la colonia El Deportivo, a entregar una caja, la cual fue recibida por dos hombres, sin que los individuos les dieran mayores datos.

Al momento en que se abrió la caja, detonó el artefacto explosivo que les quita la vida a las dos personas, dejando además a otras lesionadas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Mario “N” y Mauricio “N”, señalados como socio comercial y gerente, respectivamente, del restaurante ‘Barra 1604′. Se presume que este último se encontraba celebrando su cumpleaños en el lugar.

El presidente López Obrador comentó en su conferencia matutina la posibilidad de que la Fiscalía General de la República atraiga la investigación del caso por tratarse del uso de explosivos.

También puedes leer: En Segundo Simulacro Nacional participaron 6 millones 800 mil personas