Con información de Emsavalles

 

Acción Nacional se manifiesta en contra de cualquier acto de violencia, por lo que presentaron una denuncia penal porque vandalizaron lonas de Octavio Pedroza Gaitan y por el ataque que sufrieron los brigadistas del equipo de campaña del candidato, presuntamente por personas allegadas a Ricardo Gallardo Cardona.

«Intimidaron con armas de fuego a los brigadistas cuando colocaban una lona, por eso creo yo que el desbordamiento de las pasiones no es bueno», afirmó Juan Francisco Aguilar Hernández.

Dijo que cada quien puede apoyar a quien quiera, pero sin que se desborden esas pasiones, por lo que pidió a los candidatos bajar la señal a sus equipos.

«Los responsables son los candidatos, quienes deben de bajar los niveles y advertir que no se desborde ese apasionamiento».

El líder del PAN, aseguró que la coalición «Sí por San Luis» va arriba y que ese es el motivo de esos ataques, con los cuales tratan de intimidar.

Destacó que a los chavos a los que le sacaron un arma, se encuentran asustados, ya que los encañonaron de manera cobarde para que bajarán la lona de Octavio Pedroza Gaitán.

Con relación a como Ricardo Gallardo Cardona, ya se da como el virtual ganador de la contienda electoral, al supuestamente colocarlo 20 puntos arriba, Juan Francisco Aguilar Hernández, respondió:

«Lo vamos a ver el próximo 06 de junio, y veremos quien será el triunfador».

Confió en que los potosinos, otorgarán su voto a quien ha formado su patrimonio de manera honesta y con trabajo, pues los ciudadanos no quieren a una persona que se ha enriquecido de manera rápida y turbia.

«El candidato de la coalición Sí por San Luis, no ha sido señalado por actos de corrupción y cuenta con la experiencia y le haría bien a San Luis Potosí», finalizó.