PDI aprehende en Nuevo León a sujeto señalado de un homicidio en riña
  • Los hechos habrían ocurrido en la localidad el Huizache

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó, en colaboración con autoridades del Estado de Nuevo León, una orden de aprehensión en contra de un sujeto, por su presunta participación en el delito de homicidio en riña.

Los hechos en los que se le relaciona a Jairo “N” sucedieron en el exterior de una gasolinera ubicada en la localidad del Huizache, lateral de la carretera 57.

En el referido lugar, el detenido intervino en una riña para apoyar una persona, como resultado de ello, lesionó con un arma blanca a uno de los involucrados, quien falleció a causa de las heridas.

Por estos hechos, un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Homicidios, solicitó a la autoridad juzgadora la orden de aprehensión correspondiente.

El investigado fue asegurado en el municipio San Pedro Garza García, Nuevo León, donde se le notificó del mandamiento judicial girado en su contra y se le dio lectura de sus derechos.

Su traslado al territorio potosino se llevó a cabo luego de los trámites correspondientes, para que en las próximas horas este sujeto sea presentado y puesto a disposición de un Juez de control, para que defina su situación legal en los hechos que la Fiscalía buscará imputar. 

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/titular-de-la-sspc-niega-que-cardenas-sea-un-foco-rojo-a-pesar-de-los-5-cuerpos-que-dejaron-en-la-presidencia-municipal/