Policías Estatales detuvieron a dos masculinos por los presuntos delitos de posesión de vehículo robado y droga.

Soledad de Graciano Sánchez S.L.P.- Como parte de las acciones de seguridad implementadas en los distintos sectores de la Ciudad y su Zona Metropolitana a efecto de prevenir y disuadir conductas delictivas, Policías Estatales detuvieron a dos masculinos por los presuntos delitos de posesión de vehículo robado y droga.

Tal hecho tuvo lugar en la calle San Leonardo en la Colonia Villas de San Francisco, lográndose la detención de Oscar de 39 años de edad y José de 44 años de edad; el primero de ellos se considera un objetivo criminal generador de incidencia delictiva, identificado como sujeto activo en la distribución de droga y robo de vehículos, con zona de operación en el sector oriente de la Ciudad que abarca el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En esta ultima detención se le aseguró un vehículo con reporte de robo y 10 dosis de cristal, contando el total con 06 detenciones por parte de elementos de esta Corporación.

La unidad asegurada es una camioneta Ford Ranger en color café con placas del Estado de Querétaro, la cual cuenta con reporte de robo del día 14/12/2021 sin violencia y 10 bolsas de cristal con un peso 15 gramos.

Los detenidos, vehículo y droga asegurada, son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/policia-atiende-fatal-volcadura-en-la-super-carretera-a-villa-de-arriaga/