POLICÍA ESTATAL ASEGURA UN TAXI CON REPORTE DE ROBO, HAY UN DETENIDO

Ciudad Valles S.L.P.- En una rápida acción operativa a cargo de agentes de la Policía Estatal, se realizó la detención del conductor de un taxi que contaba con reporte de robo.

Oficiales de la sección motociclistas atienden un reporte de robo en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Barrio Las Lomas, entrevistándose con la parte afectada quien refirió que minutos antes había sido objeto de un asalto.

Detallando que una persona del sexo masculino el cual vestía pantalón de mezclilla color azul; playera blanca, de tez clara,
cabello corto la había amenazado con un exacto en color amarillo y le robó la cantidad aproximada de 6 mil pesos entre monedas y billetes para enseguida retirarse a bordo del taxi 463 color blanco con dirección a Reforma.

Se implementa operativo de seguridad teniendo contacto con la unidad de servicio público a la altura de la rampa 5 de mayo en la calle de Reforma. Al marcarle el alto su conductor refiere que sólo le había brindado el traslado al presunto asaltante y que incluso le había pagado la corrida.

No obstante, al verificar el estatus legal del automóvil arrojó contar con reporte de robo con violencia en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez del 27 de Noviembre del 2019.

El presunto responsable de nombre José de 34 años de edad quedó a disposición de la FGE al igual que el vehículo Nissan Versa 2016 en color blanco con número económico 463.

También puedes leer: La nueva Secretaría de Seguridad Y Protección Ciudadana detalla el Plan Sistémico de Seguridad Ciudadana