Gracias a un llamado de auxilio, Policías Estatales detuvieron a seis hombres por presunto robo de estructuras metálicas de una empresa.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Gracias a la atención inmediata a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a seis hombres por presunto robo de estructuras metálicas de una empresa.

Los hechos fueron en el Eje Centro Sahop, lugar en donde los elementos Estatales llevaron a cabo la detención de Edgar T., de 31 años de edad; Gustavo M., de 23 años; Rubén G., de 20 años de edad; José C., de 44 años; Juan T., de 25 años de edad y de Juan L., de 18 años de edad, quienes fueron señalados como los presuntos responsables del robo de varias estructuras metálicas de una empresa ubicada en dicha zona.

Por tal acción, los detenidos y lo asegurado, así como una unidad marca Chevrolet, tipo grúa, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/proteccion-de-la-sierra-de-san-miguelito-evitara-que-continue-la-deforestacion-y-desorden-del-crecimiento-inmobiliario/