Policía Estatal efectuaron la detención de Alex por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, un rifle de madera, etc...

Agentes de la Policía Estatal al encontrarse en recorridos de seguridad y vigilancia efectuaron la detención de Alex de 22 años de edad por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, un rifle de madera, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Entre las calles Paloma y Águila en la colonia Piquito de Oro en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez,  se detectó al sujeto a bordo de un vehículo Mazda sedan 2017 mismo que cuenta con reporte de robo con violencia en Villa de Pozos, S.L.P., en el cual transportaba las armas de fuego y cartuchos.

Aseguramiento: 01 Rifle de madera con cañón recortado, calibre 22.

 01 Arma de fuego, tipo revolver, marca Colt, calibre 32.

 149 Cartuchos útiles calibres 22 y 38 especial.

 01 Vehículo con reporte de robo con violencia.

Por otra parte, en Polvillo y Primera de Cobre en la colonia Morales se arresta a una persona por la aparente posesión de un vehículo con reporte de robo, tratándose de Jonatan de 28 años de edad asegurándole un vehículo Nissan Tsuru tipo vagoneta en color plata modelo 1995 con placas de SLP.

Elementos Estatales apoyados en el análisis del mapeo delictivo y derivado de un dispositivo de vigilancia y seguimiento efectuaron la detención en la calle Chihuahua en la comunidad de La Esperanza Municipio de Villa de Zaragoza de Rogelio de 30 años, José de 31 años de edad y José de 30 años de edad, por la presunta posesión de un vehículo Nissan Tsuru modelo 1996 en color blanco con reporte de robo sin violencia del pasado 12/12/2021

Los detenidos y vehículos asegurados, son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/en-diferentes-acciones-policia-estatal-detiene-a-seis-hombres/