DGMI reportó que, en septiembre de 2023, logró el aseguramiento de 50 automóviles que contaban con distintos tipos de reporte
  • Fueron asegurados en la Zona Centro, Altiplano y Huasteca del Estado

La Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), reportó que, en septiembre de 2023, logró el aseguramiento de 50 automóviles que contaban con distintos tipos de reporte e irregularidades en la entidad potosina, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

En el marco de los operativos de seguridad implementados y labores inherentes de la PDI, se pusieron bajo resguardo un total de 50 vehículos. Esta lista diversa de unidades abarca una amplia gama de marcas y modelos, incluyendo 11 Nissan, 8 Chevrolet, 5 Honda, 5 Kia, 5 Toyota, 3 Volkswagen, 3 Ford, 2 Seat, 1 Chrysler, 1 Dodge, 1 GMC, 1 Hyundai, 1 Audi, 1 Mazda, 1 Renault y una motocicleta Italika.

Por otro lado, la entidad encargada de la procuración de justicia señaló que seguirá trabajando estrechamente con otras autoridades y fuerzas policiales con el objetivo de combatir el robo de coches en las cuatro regiones del Estado.

Finalmente, la FGESLP hizo un llamado a reportar de inmediato al 911 en caso de robo de cualquier vehículo, y recomendó verificar el historial durante la compra-venta de automóviles, con el fin de que las corporaciones policiales puedan obtener mejores resultados en el combate a este delito.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/insistiran-con-municipalizacion-de-villa-de-pozos/