fbpx
septiembre 20, 2021

Las noticias que tienes que ver

Portada » Policías capitalino recuperan motocicleta robada y aseguran a su conductor
POLICÍAS CAPITALINOS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y ASEGURAN A SU CONDUCTOR

La motocicleta había sido robada recientemente.

Policías capitalino recuperan motocicleta robada y aseguran a su conductor

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de un hombre de 22 años de edad al ser identificado conduciendo una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente, los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Industrias.

Dentro de las acciones de vigilancia y prevención, los oficiales circulaban sobre lateral de Av. Martínez de la Vega y Bulevar Españita cuando fueron alertados por una persona, quien refirió haber visto a un sujeto conduciendo su motocicleta la cual le había sido robada recientemente.

Con las características brindadas, los agentes implementaron recorrido de búsqueda de la unidad y del presunto implicado, y, al llegar al cruce de Carretera 57 y Av. Martínez de la Vega tuvieron contacto con José Guadalupe N. quien de manera contradictoria respondía a los cuestionamientos de la autoridad.

Simultáneamente, un oficial consultaba el estado que guardaba la motocicleta color negro arrojando reporte de robo vigente.

Por este hecho, el implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste y se procedió a la puesta a disposición correspondiente ante la autoridad ministerial, asimismo la motocicleta quedó a resguardo en tanto se realiza el deslinde de responsabilidades.

También puedes leer: 28 detenciones en San Luis Potosí en las últimas horas