Policías de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a dos hombres por presunta posesión de marihuana y “cristal”.

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Derivado de las tareas de vigilanciaque que se desarrollan en la Zona Huasteca para garantizar mayor seguridad a la población, Policías de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a dos hombres por presunta posesión de marihuana y “cristal”.

Los agentes Estatales patrullaban en el Callejón Ferrocarril, en el Fraccionamiento Norte Residencia, cuando tuvieron a la vista a dos masculinos que se desplazaban a bordo de un automotor marca Volkwsagen, tipo Vento, color gris oscuro, modelo 2018, mismos que presuntamente trataron de evadir la presencia policiaca, por ello les solicitaron que se detuvieran.

Al llevar a cabo una revisión, a los masculinos se les aseguraron 23 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como cinco bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tal motivo, fueron detenidos quienes se identificaron como Francisco y Juan, ambos de 29 años de edad, quedando junto con el automóvil y el enervante asegurado a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/inauguran-la-feria-de-las-flores-en-su-30-aniversario/