Soledad mantiene la magia de la navidad a través de sus posadas

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – Están por terminar las posadas navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, siendo el compromiso de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, realizar en cada rincón del municipio los eventos decembrinos.

Por ello, la titular soledense, acompañada por su equipo de trabajo, acudió a Enrique Estrada y Palma de La Cruz, para que todos los pobladores se divirtieran en familia y pasará un grato momento.

Gracias al programa “Apoyo Invernal”, se otorgaron cobertores a todos los asistentes, y a los pequeños les obsequiaron dulces y juguetes.

En tanto, las últimas colonias visitadas fueron La Misión y Santo Tomás, en donde decenas de familias estuvieron puntuales a la cita para convivir con la alcaldesa y varios niños aprovecharon para ir caracterizados de Santa Claus.

Además, también se otorgaron cobertores a todos los asistentes, así como juguetes y dulces, también disfrutaron de los tradicionales tamales y atole.

“Que el próximo año sea más próspero que el que termina, y venimos con un mejor 2023, seguiremos trabajando por todos ustedes, aún faltan cosas por hacer, pero en compañía de todos lo vamos a lograr, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”, finalizó Leonor Noyola Cervantes.

También puedes leer: Profeco descarta sobreventa de boletos en concierto de Bad Bunny