¡Prepárate para la Feria Regional del Queso 2024 en Villa de Reyes!

Escrito por Magui Zacarías

La Feria Regional del Queso 2024 está a punto de comenzar y este año promete ser más grande y mejor que nunca; se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo, la ciudad de Villa de Reyes se llenará de música, baile, comida y por supuesto, queso.

El Teatro del Pueblo será el escenario principal de la feria, con un cartel de artistas de primer nivel: el jueves 21 se presentarán La Energía Norteña y la Cuadra San Luis; el viernes 22, los Kumbia Kings; el sábado 23, Los Alameños de la Sierra y el domingo 24 Sonido Mazter, además, cada día habrá grupos locales abriendo el escenario.

Más de 50 productores locales estarán presentes en la feria, ofreciendo una amplia variedad de quesos para degustar y comprar. El año pasado, la feria contó con 40 productores y 50 mil asistentes, y este año se espera que la asistencia sea aún mayor.

Se espera que visitantes de la Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas y Guanajuato asistan a la feria. Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, la feria contará con la presencia de la seguridad estatal y municipal, así como de la Guardia Nacional.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/se-mantiene-de-manera-habitual-atencion-medica-gratuita-en-soledad/