Próxima semana inicia vacunación para mayores de 18 inicia en cinco municipios de SLP

La próxima semana comenzará la jornada de vacunación contra COVID-19 para el grupo de mayores de 18 años en la capital potosina y los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Rioverde, Matehuala y Ciudad Valles

La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, María Guadalupe del Rosario Garrido, informó que se aplicará la primera dosis de la vacuna AstraZeneca a jóvenes de 18 a 30 años, así como mujeres embarazadas con al menos nueve semanas de gestación.

En la capital potosina y el municipio de Soledad la jornada de vacunación será del 9 al 13 de agosto en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Los módulos serán en: la Fenapo, Auditorio Renovación Moral, Centro Deportivo de Alto Rendimiento, Centro Cultural Bicentenario, Centro de Convenciones y las instalaciones de la BMW en la zona industrial. Mientras que en Soledad se habilitan la Escuela Primaria Pedro Montoya y la Escuela Secundaria Graciano Sánchez.

En tanto a los municipios de Rioverde y Valles la vacunación se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto también de 9:00 a 18: 00 horas y en Matehuala se prevé que la jornada inicie hasta el próximo 11 de agosto en el mismo horario.

También puedes leer: México registra 21 mil 569 contagios por COVID-19 en un día, la segunda cifra más alta en toda la pandemia