Detienen a cuatro sujetos con Marihuana y Cristal

Detienen a cuatro sujetos con Marihuana y Cristal en la colonia Nuevo Progreso, San Jorge y San Francisco donde la Fuerza Metropolitana Estatal los aseguró en diferentes acciones con la posesión de drogas.

Como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), fueron asegurados en diferentes acciones.

Detienen a cuatro sujetos con Marihuana y Cristal en:

Uno de los hechos fue en el fraccionamiento San Jorge, donde elementos Metropolitanos detuvieron a Braulio M., de 29 años de edad y a Lesly T., de 21 años de edad, después de asegurarles seis bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

En la colonia Nuevo Progreso, los oficiales de FME detuvieron a Edgar V., de 38 años de edad, por presunta posesión de 20 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia San Francisco, fue detenido Óscar A., de 24 años de edad, a quien se le aseguraron 15 dosis de cristal y cinco bolsas con marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer: https://www.crmnoticias.com.mx/sujeto-es-capturado-portando-un-arma-blanca-en-la-colonia-1-de-mayo/