Los protagonistas de la icónica trilogía del cine de ficción “Back to the future” se reencuentran una vez más

por Andrés R. Longoria Martín      

Los protagonistas de la icónica trilogía del cine de ficción “Back to the future” Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencuentran una vez más, ahora en la nueva edición de la Comic Con de Nueva York 2022.

Como parte de los eventos de la Comic Con de Nueva York 2022, llevada a cabo en el centro de convenciones Jacob K. Javits, encontramos una charla significativa para los fans de la trilogía de “Back to the future”, donde los protagonistas de la cinta se reencontraron de nuevo, siendo ovacionados y aplaudidos por el público presente el pasado sábado.

Por su parte, el intérprete de Marty Mcfly protagonizó un momento gracioso, pues después de hablar durante varios minutos su goma de mascar cayó al sofá donde estaban sentados, para luego levantarla y volver a metérsela a la boca, haciendo la broma de que acababa de contraer covid por la acción y que los presentes eran testigos; reflejando en cierta medida, los estragos de la enfermedad de Parkinson con la cual lucha desde que le fue diagnosticada en 1991.

A su vez, Lloyd relató cómo fue que conoció a su coestrella luego de 6 semanas de rodaje ante la salida del actor original que interpretaba a Mcfly (Erick Stoltz), con esto, enfatizó que, aunque era la primera vez que se encontraba con J. Fox, la química fue inmediata en el set de grabación.

Dicha charla realizada en el tercer día de la convención obtuvo mucha difusión tanto en redes sociales como por parte de los asistentes al mismo evento; reflejando así que, a treinta y siete años del estreno de la película, el cariño y entusiasmo del público siguen más que vigentes.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/aparente-rina-desemboca-en-el-deceso-de-un-joven/