Regresan las noches del MAC

  • Música en vivo, cortometrajes, teatro y snacks este viernes 25 de marzo a las 20:00 h en el Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí.

Las actividades culturales tienen la facultad de mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades, convirtiéndose en un poderoso instrumento para estimular el desarrollo, tanto intelectual como emotivo, de quienes encuentran en la expresión artística un medio de comprender el mundo y de conectarse con los otros y las otras.

En ese sentido, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita  a la Noche MAC, que se llevará a cabo este viernes 25 de marzo que regresa después de dos años a la terraza principal del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí a partir  de las 20:00 horas.

Como parte de las amenidades que se tendrán, habrá música en vivo por parte de DJ Technolife, quien se encargará de musicalizar la noche. También se estarán proyectando una muestra de cortometrajes de Rodando Film Festival. Además, la compañía Teatro Galindo pondrá en escena un extracto de la comedia Luciano Larguerotti.

En la venta de snacks estará El Chico Gomitas, Papas Provi, Chocolates Costanzo y en las bebidas, Aguas de la Suegra y cerveza artesanal Brewtal Brewing Bros. Tendrán lugar también distintas dinámicas y actividades.

Para más información se les invita a visita las plataformas digitales del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí.

También puedes leer: Danza, música y literatura contra la violencia de género