RICARDO GALLARDO EXTENDERÁ INFORMES DE GOBIERNO A LAS CUATRO REGIONES

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, anunció que su segundo Informe de Gobierno se realizará en Ciudad Valles, y adelantó que los siguientes serán las otras regiones del Estado, como una muestra más de inclusión, apertura ciudadana y de atención a las cuatro regiones del Estado, como nunca se había hecho en la historia.

Detalló que esta decisión, se tomó con el objetivo de llevar el Gobierno del cambio a las cuatro regiones por igual, erradicando la centralización que hizo la herencia maldita, “porque las y los potosinos tienen derecho de estar enterados de los logros y las acciones”, manifestó el Gobernador.

Luego de dar a conocer que el segundo informe se realizará en Ciudad Valles, Gallardo Cardona puntualizó que, para el tercer y cuarto informe, se podrían realizar en Matehuala o Rioverde, mientras que el quinto año será en Soledad de Graciano Sánchez, y para finalizar, el sexto, se llevará a cabo en la capital de San Luis Potosí.

El anuncio se enmarca al trabajo realizado por el Gobierno del cambio en obras de infraestructura, programas sociales, escuelas nuevas, mejor salud, entre otras, en las cuatro regiones del Estado para que nadie se quede atrás. De acuerdo con el artículo 80 de la Constitución Política de San Luis Potosí, el Poder Ejecutivo presenta al Congreso del Estado, en septiembre de cada año, un informe para dar a conocer el estado que guarda la administración pública.

También puedes leer: “Villa de Pozos va a ser municipio 59, no tengo dudas; en tanto que eso sucede seguirán las obras y acciones en la delegación”: ECG