Rita Rodríguez, candidata al senado por SLP, continúa su gira en Salinas y Ahualulco

Rita Rodríguez, la destacada candidata de San Luis Potosí al Senado de la República por el partido Morena, continuó su gira por el estado, visitando los municipios de Salinas y Ahualulco el jueves 14 de marzo. Su objetivo principal es llevar su mensaje de apoyo al Plan C y los 100 Pasos para la Transformación a todas las comunidades del estado.

En su discurso ante los habitantes de Salinas y Ahualulco, resaltó la importancia de preservar las tradiciones locales, además de reafirmar su compromiso con los programas sociales que benefician a todos los mexicanos. Enfatizó que su compromiso con la sociedad es inquebrantable y que trabajará incansablemente para cumplir con las expectativas depositadas en ella, así como el espíritu de lucha que caracteriza a los miembros de Morena, asegurando que la ideología de gobernar sirviendo, siempre estará presente en cada una de sus acciones.

Subrayó que, gracias a esta visión, se han implementado programas sociales que favorecen a todos los sectores de la población, demostrando así el compromiso real con el bienestar de los ciudadanos. La candidata hizo un llamado a la comunidad para que le brinde su apoyo en esta importante misión de servir con honestidad y transparencia, con el objetivo de garantizar condiciones justas y humanas para todas y todos.

Rita Rodríguez continúa recorriendo San Luis Potosí, llevando su mensaje de esperanza y transformación a cada rincón del estado, con la firme convicción de construir un futuro mejor para todos. Se invita a seguir sus redes sociales oficiales para estar al tanto de las actividades y tener retroalimentación. Pueden encontrarla en Facebook e Instagram como Rita Ozalia Rodríguez V, y en Twitter como @ritaozalia_.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/por-violacion-agravada-captura-fgeslp-a-una-mujer-y-a-un-hombre-en-matehuala/