La alcaldesa Leonor Noyola Cervantes destacó la excelente respuesta que mostraron los jóvenes avecindados en el municipio
  • Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa Leonor Noyola Cervantes destacó la excelente respuesta que mostraron los jóvenes avecindados en el municipio durante la jornada de vacunación para personas de entre 15 y 17 años, celebrada el 25; 26; 27; 29 y 30 de noviembre.

De acuerdo a la alcaldesa, el último reporte indica que durante los cinco días de vacunación se inmunizaron a 14 mil 748 jóvenes.

La alcaldesa agradeció al Gobierno Federal y estatal por el apoyo en la jornada de vacunación, pues recordó que una prioridad de su gobierno será velar por la buena salud de las y los soledenses.

La jefa de gobierno del municipio manifestó  que del total de dosis aplicadas 101 se destinaron a mujeres embarazadas y 14,647 para el resto de la población.

Leonor Noyola señaló que para próximas campañas de vacunación se buscará un acercamiento con la secretaria del Bienestar a fin de que en próximas jornadas, Soledad de Graciano Sánchez pueda contar con un módulo más al que se tuvo en la campaña de vacunación de finales de noviembre.

“El jueves que iniciamos con la vacunación en Soledad  sólo tuvimos una sede y tuvimos una importante afluencia de jóvenes, entonces vamos a darle agilidad y ojalá tengamos disponible la otra sede para que fluya con rapidez esa vacunación”, concluyó.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/imparten-conferencia-para-prevenir-el-embarazo-adolescente-en-soledad/