Será un espacio introductorio que busca difundir la obra artística alojada en el recinto, y se llevará a cabo este miércoles 28 de febrero, de 18:00 a 20:00 h.
  • Será un espacio introductorio que busca difundir la obra artística alojada en el recinto, y se llevará a cabo este miércoles 28 de febrero, de 18:00 a 20:00 h.

En San Luis Potosí hay más apoyo en cultura, por lo que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita al público en general a explorar la creatividad mediante una artística forma de esparcimiento en la clase orientativa de pintura “Drink and Draw”, que se llevará a cabo en el Centro de la Artes SLP, el próximo miércoles 28 de febrero a las 18:00 h., en una sesión que incluye además el recorrido previo por la exhibición “Estados monocromáticos”, de la artista visual Krysia González.

La actividad, programada como parte de las actividades de permanencia de dicha exposición alojada en el Museo de Sitio del Ceart, es un espacio que busca difundir el trabajo de la artista mexicana, y al mismo tiempo permite al público espectador explorar sus habilidades pictóricas, acompañado de personal capacitado, en una velada que combina el arte y la degustación de una bebida especial.

Cabe mencionar que la primer sesión del “Drink and draw” tuvo lugar el pasado 21 de febrero, con una nutrida participación por parte del público, quienes en la mayoría de los casos, sin mayor experiencia pudieron realizar sus propias obras pictóricas de paisaje, con la técnica de acuarela en pequeños y medianos formatos.

La cuota de recuperación es de $180.00, incluye lienzo, material y bebida de cortesía. Traer imagen de paisaje urbano. Acceso sólo con reservación la cual puede realizarse a través del correo electrónico: exposiciones.ceartslp@gmail.com Más información a través de las redes sociales oficiales del Ceart San Luis.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/autoridades-de-soledad-y-cuerpos-de-rescate-auxilian-a-3-canes-atrapados-en-un-pozo/