Soledad invita al Mercadito Emprendedoras con Causa

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través de la Dirección de Fomento Económico y Relaciones Publicas a cargo de Félix Herrera Ortega, invitan a la población a ser parte de la primera edición del evento “Mercadito, Emprendedoras con Causa Yo Consumo Local” el cual se realizará este 19 y 20 de noviembre en las instalaciones del Parque Tangamanga I.

Al respecto, el titular de Fomento Económico, Félix Herrera Ortega, señaló que en esta ocasión el mercadito será un evento con causa a fin de apoyar a las Unidades Básicas de Rehabilitación UBR,  ubicadas en Soledad de Graciano Sánchez, con el fin de que puedan adquirir equipamiento y ampliar la capacidad de operación..

El Director de Fomento Económico, recordó que el evento se desarrollará en el área recreativa que se encuentra cerca al Teatro el Pueblo del Parque Tangamanga I en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Agregó que con este tipo de eventos, se fomenta el emprendimiento de las y los soledenses a fin de que puedan convertirse en proveedoras de sus hogares.

“En esta ocasión se hará un donativo muy especial para las Unidades Básicas de Rehabilitación para que podamos continuar con el emprendimiento y con el apoyo a nuestras unidades Básicas de Rehabilitación”, señaló.

En este evento se espera la participación de más de  200 emprendedoras que comercializarán diferentes productos e impulsarán su economía familiar.

También puedes leer: Encabezará Ricardo Gallardo Desfile del 20 de noviembre