Canaco asegura que los buenos resultados de la campaña podrían ser el inicio de la recuperación económica del municipio.
  • La Cámara Nacional de Comercio asegura que los buenos resultados de la campaña podrían ser el inicio de la recuperación económica del municipio.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ha figurado de forma activa durante  la campaña comercial de ofertas y descuentos “El Buen Fin”, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco -Servytur),  Juan Servando Branca Gutiérrez.

De acuerdo al líder empresarial de la Canaco, el municipio liderado por la alcaldesa Leonor Noyola, no está exento de los buenos resultados comerciales que se obtuvieron durante el evento que en esta ocasión agrupó a más de mil comercios.

“En un recorrido que hicimos tanto por la capital como por los municipios conurbados, específicamente por la parte de Soledad se registra todo un éxito”, señaló.

Explicó que los buenos resultados que se obtuvieron en la campaña comercial, podrían representar el inicio de una recuperación económica para Soledad de Graciano Sánchez  y la entidad en general.

El empresario destacó que durante la campaña fueron notorias las medidas sanitarias aplicadas por los comercios de la capital y de Soledad de Graciano Sánchez lo cual contribuyó a que los usuarios se sintieran tranquilos al acudir a los diferentes establecimientos comerciales.

 “Las plazas comerciales como la que existe en Soledad de Graciano Sánchez, Citadina también registro una buena afluencia y aunque estamos esperando los números finales, creemos que se superaron las expectativas”, concluyó.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/prepara-soledad-programa-de-recoleccion-de-electrodomesticos/