En pruebas practicadas en el examen de control de confianza, deberá asentarse los datos de identificación del personal que las aplique

Tras el reciente caso de la joven Lidia Gabriela, de 23 años, quien murió en Iztapalapa tras supuestamente arrojarse de un taxi en movimiento que se salió de la ruta, se dio a conocer un nuevo caso que ocurrió en calles de Tlalpan, Ciudad de México, que fue videograbado y subido a redes sociales, en donde dos mujeres intentan desesperadamente salir de un taxi.

La usuaria “@zairanay” de TikTok publicó un video que ha vuelto a encender las alertas sobre este tipo de transporte, ya que muestra cuando unas mujeres intentaban arrojarse del vehículo en movimiento, similar a lo que le ocurrió con Lidia Gabriela.

La grabación rápidamente se reprodujo miles de veces en diferentes plataformas. No es para menos, puesto que se observa a un taxi avanzar con una puerta abierta y posteriormente bajar a dos mujeres llorando, en notable estado de alteración.

El video fue tomado desde el asiento del copiloto del vehículo que iba manejando detrás y muestra a un taxi sin placas, pero con la identificación A-3537A, avanzando con la puerta abierta sostenida por alguien que parece amenazar con lanzarse.

También puedes leer: ¡A la vuelta XV Festival Internacional Letras en San Luis!