SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado a través de su personal operativo, la investigación correspondiente por los hechos ocurridos la noche del sábado 12 de diciembre en dos establecimientos nocturnos ubicados en la carretera 57, de la ciudad Capital.

Fue poco después de las diez de la noche, que fue reportado a los números de emergencia el ataque armado al exterior del bar «Maderos» en donde perdieron la vida dos personas ya identificadas de 20 años de edad y al menos cuatro más resultaron heridas.

El segundo hecho habría ocurrido minutos después en un centro nocturno «Caligula» ubicado en una plaza comercial, en donde resultaron heridas dos personas, las cuales habrían sido trasladadas a recibir atención médica. También resultaron algunos vehículos dañados.

A los dos sitios se presentó el personal de Servicios Periciales y Policía de Investigación para realizar las indagaciones necesaria para esclarecer lo ocurrido y dar con las personas involucradas.

Asimismo, se investiga en hospitales si hubiera más personas heridas derivado de estos hechos.