Dirección de Comercio de Soledad exhorta a comerciantes aprovechar los últimos días para pagar el refrendo de permisos sin recargos

•A partir del mes de marzo, habrá recargos en el pago de refrendos

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-  El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Comercio, exhorta a los propietarios de negocios acudir a realizar el trámite de refrendo y evitar el cobro de multas y recargos que comenzarán a aplicarse durante el mes de marzo.

El titular del área, hizo un llamado a los dueños de negocios de distintos giros instalados en el municipio, para que acudan a tramitar su refrendo correspondiente al 2022 y eviten pagar recargos.

De acuerdo al funcionario al momento más del 60% de los comerciantes registrados en el padrón se han acercado a realizar el trámite para renovar el permiso correspondiente.

El funcionario indicó que los interesados deberán portar su licencia anterior al momento de realizar el trámite para de esta forma iniciar con  la gestión correspondiente y estar regulares en el ejercicio de sus actividades comerciales.

De acuerdo al titular del área de comercio, el programa de pago de refrendos tiene como finalidad ayudar a los comerciantes que requieren renovar sus permisos sin cargo adicional por recargos, sin embargo recordó que a partir del mes de marzo entrara en vigor dicho cobro, por lo que invito a los propietarios de un establecimiento a que aprovechen y hagan su trámite antes de que concluya el mes de febrero.

“Ahorita los comerciantes pueden hacer su pago sin multas y recargos por lo que tendrán hasta el último día de febrero para realizar el trámite sin recargos”.

Los propietarios de tiendas de abarrote destacan como los más cumplidos con el pago de su refrendo.

También puedes leer: Operativo Intermunicipal refuerza seguridad y vigilancia en Villa de Reyes