La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general al recital de boleros “Música del recuerdo”
  • La presentación musical será en el Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa” este jueves 14 de julio 2022 a las 18:00 horas.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general al recital de boleros “Música del recuerdo”, que se llevará a cabo este jueves 14 de julio a las 18:00 horas en el Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa” (CDC), por el alumnado a egresar de la carrera Técnico Profesional Instrumentista Ejecutante del IPBA y músicos invitados. El evento tendrá una cuota de recuperación a beneficio de las y los estudiantes participantes de $100 pesos; los boletos se pueden adquirir en el CDC o el IPBA.

Gobierno del Estado tiene la convicción de que las expresiones culturales, como la que se llevará a cabo en el Instituto Potosino de Bellas Artes, son necesarias para la formación, educación y promoción de valores básicos en la niñez, adolescencia y la juventud, que necesitan en estos tiempos de asideros éticos que les impidan perderse en las adicciones o la violencia.

El programa contará con la participación de Miranda Sánchez Aguirre, Christian Yhair Celaya Muñiz, Jacobo Azael Cervantes, Jorge Adrián Flores López, Anette Martínez Silva, Ximena Michelle Martínez Vázquez, Ramón Pérez Zúñiga, Marcos Antonio Trejo Olvera, Bárbara Denis López Castillo y Francisco Barbosa Anaya, interpretando una variedad de boleros que van desde piezas clásicas hasta canciones contemporáneas representativas de este género, como Bésame mucho, Contigo aprendí, Aunque no sea conmigo,  Como han pasado los años, Sabor a mí, entre muchos más. También habrá un apartado para el ensamble femenil y deleitarán al público con Carta de  Silvana Estrada, Soledad y el mar de  Natalia Lafourcade y El fin de Juan Gabriel.

Se invita a consultar la agenda del mes de julio del Instituto Potosino de Bellas Artes para ser parte de la variedad de eventos y actividades que presentan en https://bit.ly/3QyX385, así como a conocer su nuevo Plan Educativo del semestre agosto – diciembre 2022, que cuenta con más de 70 talleres distintos para todo público. Para más información se ponen a disposición los teléfonos 444-8-22-12-06 y 444-8-22-01-66.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/se-garantizara-el-orden-y-la-tranquilidad-en-proximo-partido-del-atletico-de-sl-sspc/