Diputados del Congreso de San Luis Potosí continúan desarrollando sus diversas actividades durante el receso legislativo

Para dar seguimiento a iniciativas y diversos asuntos legislativos, las y los diputados del Congreso de San Luis Potosí continúan desarrollando sus diversas actividades durante el receso legislativo que establece la ley.

El Diputado de MORENA Toño Lorca aseguró que el trabajo de cada diputado continúa pues la prioridad de cada legislador es atender las necesidades de los potosinos desde la esfera legislativa.

El también coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA recordó que el Congreso tiene anualmente dos periodos ordinarios de sesiones. El primero comienza el quince de septiembre y concluirá el quince de diciembre; y el segundo, que comienza el uno de febrero y concluye el treinta de junio.

“Durante estos periodos de receso, con mis compañeras y compañeros diputados seguimos trabajando en comisiones, analizando iniciativas, y atendiendo a la ciudadanía en las oficinas del Congreso del Estado” dijo Toño Lorca.

Finalmente, el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional dijo que con sus compañeros de bancada analizan las iniciativas que se presentarán como parte de la agenda legislativa para seguir impulsando la Cuarta Transformación en San Luis Potosí

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/aprueban-reformas-a-la-ley-organica-del-poder-legislativo/