agosto 11, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Trasladan a CDMX los cuerpos de marinos que fallecieron en desplome de helicóptero
Trasladan cuerpos

14 elementos de la Marina fallecieron al desplomarse uno de los tres aparatos aéreos que participaron en la captura de Caro Quintero

Trasladan a CDMX los cuerpos de marinos que fallecieron en desplome de helicóptero

Los cuerpos de los 14 elementos de la Marina que fallecieron al desplomarse uno de los tres aparatos aéreos que participaron en el operativo de captura de Rafael Caro Quintero, en la sierra del municipio de Choix, fueron trasladados a la Ciudad de México.

En un fuerte operativo de seguridad, unidades de una casa funeraria de la ciudad de los Mochis transportaron los féretros con los cuerpos de los elementos navales que murieron al sufrir un accidente la aeronave en la que se desplazaban.

El pasado fin de semana, en un operativo especial ejecutado en la comu
nidad de San Simón, pequeño poblado de la sierra del municipio de Choix, fue detenido Caro Quintero, uno de los diez hombres más buscados por autoridades mexicanas y estadounidenses.

Una de las tres unidades aéreas que participaron en el operativo, con 15 elementos navales a bordo, se desplomó muy cerca del aeropuerto internacional de la ciudad de los Mochis, entre siembras agrícolas, a causa del impacto 14 elementos murieron y uno más resultó gravemente herido.