noviembre 29, 2021

Las noticias que tienes que ver

Portada » Alcaldesa continúa supervisión de áreas vitales para el servicio a la ciudadanía
Leonor Noyola, dio la supervisión al personal y verificó las instalaciones de la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal

Leonor Noyola, dio la supervisión al personal y verificó las instalaciones de la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal

Alcaldesa continúa supervisión de áreas vitales para el servicio a la ciudadanía

  • Como parte de las acciones para mejorar el servicio a la ciudadanía y ofrecer calidad en la atención, Leonor Noyola exhorta a personal preventivo a trabajar por el bien de todos los soledenses.

Esta mañana, la presidenta municipal, Leonor Noyola, dio la supervisión al personal y verificó las instalaciones de la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal ubicada en la colonia Nuevo Testamento, sede de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género (UAVI).

La presidenta verificó el estado de las instalaciones y situación del personal, además de verificar los procesos de atención a la población, ya que se trata de un área de vital importancia para el apoyo a la ciudadanía y la prevención de la violencia de género.

Destacó que el trabajo de la dependencia que ahora se fusiona con la Instancia de la Mujer, debe intensificarse y crear herramientas visibles y palpables que auxilien a la población, además de capacitarse al personal de manera continua para mejorar la eficiencia en la atención.

“Debemos crear vínculos institucionales para fortalecer las habilidades y capacidades del personal en materia de género y verificar que la profesionalización de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad es permanente”, reiteró la alcaldesa.

Puntualizó durante la supervisión, que todo el personal de primer contacto con la población, debe reforzar su conocimientos para atender de manera integral el fenómeno social de la violencia intrafamiliar, con lo que el Ayuntamiento de Soledad podrá contar con elementos debidamente profesionalizados en aspectos normativos, conceptuales y de procedimientos técnico -operativos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/policia-estatal-asegura-mas-de-un-kilo-de-marihuana-y-70-dosis-de-cristal/