Seis personas asesinadas en una casa de seguridad en la Pila

Un comando fuertemente armado perpetró un ataque que cobró la vida de seis personas en la comunidad El Jaralito, perteneciente a la delegación de La Pila, en San Luis Potosí. El hecho generó una intensa movilización policíaca y consternación entre los habitantes de la zona.

Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron encontrados tendidos afuera de un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los indicios y abrir una carpeta de investigación por el multihomicidio.

Las autoridades confirmaron que el lugar donde ocurrió la ejecución funcionaba como una casa de seguridad, lo que sugiere un posible trasfondo relacionado con actividades delictivas. De acuerdo a la versión oficial, la ejecución de las seis personas se habría dado en el marco de una disputa entre cárteles del crimen organizado que operan en la región.

La FGE está trabajando para esclarecer los motivos reales de este lamentable suceso y para identificar a los responsables. Se han iniciado las primeras indagatorias y se cuenta con líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

El personal del Servicio Médico Legal (Semele) acudió al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos y realizarles la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte. Las víctimas aún no han sido identificadas.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/alarma-por-suicidios-en-san-luis-potosi-dos-casos-virales-en-redes-y-un-deceso-en-matehuala/