Compañeros rocían gasolina y queman a alumno en escuela de Texcoco

Cristian Carranza Camacho, joven de 18 años y estudiante de la Escuela de Mecánica Automotriz CEDVA, en Texcoco, Estado de México (Edomex), fue rociado con gasolina y quemado por dos de sus compañeros.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 18 de noviembre al interior del plantel, durante una clase y con la presencia de más alumnos y del profesor.

De acuerdo con los padres, Cristian sufría bullying porque no tiene una motocicleta y la especialidad que cursa es para convertirse en mecánico especialistas en este tipo de vehículos.

Por la agresión, el joven tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas, en el órgano sexual y en la zona perianal.

El padre de Cristian denunció que la escuela no cuenta con los protocolos ni el equipo para “solventar un incendio”, además de que los paramédicos tardaron 30 minutos en llegar al lugar.

A su vez, sus familiares acusan que las autoridades escolares ni el director Hugo Pérez Simón se han acercado a ellos para ofrecerles ayuda, y la escuela tampoco ha entregado los videos del circuito cerrado.

Con información de Animal Político

También puedes leer: Enrique Galindo encabeza el embellecimiento del Centro Histórico para la temporada navideña