Las personas asistentes al Unibazar UASLP 2023 pueden encontrar una gran variedad de joyería, ropa para toda la familia, etc.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través del Centro de Bienestar Familiar y el Voluntariado de Damas Universitarias, inauguró el ya tradicional Unibazar UASLP 2023, el cual se llevará a cabo del 25 de noviembre al 02 de diciembre en formato presencial en el Centro Cultural Universitario Bicentenario ( CC200 ), y del 25 de noviembre al 04 de diciembre de manera virtual.

El evento fue presidido por el doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la Institución, quien estuvo acompañado por la doctora Patricia Arce de Zermeño, presidenta del Voluntariado de Damas Universitarias, así como de esposas de directivos y funcionarios que forman parte del Voluntariado.

En su mensaje de inauguración, el doctor Alejandro Zermeño destacó el trabajo del Voluntariado de Damas Universitarias, mismo que no sólo se circunscribe a toda la logística del Unibazar, sino a todas las acciones realizadas en el Centro Educativo “El País de las Maravillas” y la UCIIS, entre otras más.

Posterior a la inauguración, el doctor Alejandro Zermeño realizó un recorrido por todos los stands que conforman esta edición 2023 del Unibazar, donde constató la variedad de productos que se ofrecen a las y los universitarios, así como a la sociedad en general.

Las personas asistentes al Unibazar UASLP 2023 pueden encontrar una gran variedad de joyería, ropa para toda la familia, zapatos, blancos, artículos para el hogar, servicio de óptica, muebles, electrodomésticos, bolsas, juguetes, artículos para mascotas, bicicletas, entre otros muchos otros artículos más para regalar o autoregalarse en estas fiestas navideñas.

De igual manera, el Centro Educativo “El País de las Maravillas”, como ya es tradición cuenta con plantas de Nochebuena, cactáceas, galletas y productos elaborados por estudiantes del Centro.

Cabe destacar que el personal universitario puede hacer uso de su crédito para descuento vía nómina a iniciar descuentos a partir de la primera quincena de febrero de 2024.

Y a todo el público por cada 200 pesos de compra se les entregará un boleto para las rifas que se estarán llevando a cabo durante la semana del Unibazar a las 20:00 horas.

El Unibazar UASLP 2023 se encuentra ubicado en el Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200) y tendrá abiertas sus puertas a la comunidad universitaria y al público en general en un horario de 11:30 a 20:30 Hrs. La entrada es completamente libre.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/presuntos-con-armas-de-fuego-son-detenidos-por-gce-en-la-capital-potosina/