Dictan prisión preventiva a Francisco “N”, señalado por violación en Aquismón

Francisco “N” fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) le imputó el delito de violación específica doblemente agravada en concurso real con el delito de violación específica, por un hecho suscitado en el municipio de Aquismón.

Un agente fiscal de la Delegación Quinta con sede en Tancanhuitz trabajó en la integración de la carpeta de investigación y le solicitó a la autoridad judicial la medida cautelar de prisión preventiva justificada para el sujeto, la cual fue otorgada.

Al ahora imputado, se le señaló de agraviar sexualmente en diversas ocasiones a la víctima de identidad reservada en el citado municipio.

Por lo anterior, el individuo fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) y conducido ante la autoridad judicial.

De esta manera, se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial en la que fue dictada la vinculación a proceso y se fijó la medida cautelar que mantendrá interno en el penal de Ciudad Valles a Francisco “N”.

Asimismo, el Juez estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria, tiempo en el que la Fiscalía y la defensa podrán aportar más datos de prueba a este proceso penal.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/ayuntamiento-de-slp-no-limitara-el-uso-de-agua-a-ningun-tipo-de-comercio-pero-si-vigila-su-uso-correcto/