Gobierno Municipal realiza labores de riego, limpieza y mantenimiento del Parque de Morales
  • Ante la prolongada sequía, diariamente se realizan labores de limpieza y riego con agua de reúso para mejorar las condiciones de ese emblemático espacio de la ciudad.

Con el objetivo de mejorar las condiciones del centenario Parque de Morales, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad y que también se ha visto afectado por la falta de lluvias, trabajadores municipales acuden diariamente a regar, hacer limpieza y mantener en buen estado las fuentes y espacios recreativos.

Personal de la Dirección de Servicios Municipales ha intensificado el riego, debido a que algunas plantas y árboles del parque se han visto afectados por el intenso calor.

Con el apoyo de camiones cisterna que llevan agua de reúso, diariamente atienden las áreas que más lo requieren, con especial atención a los jardines polinizadores, que son vitales para aves y mariposas.

De la misma manera, se trabaja de manera permanente en la reforestación con plantas y árboles que sustituyan a los que se han secado por enfermedad o por antigüedad.

Adicionalmente, los trabajadores municipales trabajan actualmente en la reparación de la fuente, así como en el barrido y recolección de desechos.

En este sentido, la Dirección de Servicios Municipales hizo un llamado a los visitantes para que depositen la basura en los lugares adecuados para mantener limpio y en buen estado el parque, que es uno de los principales pulmones, paseo tradicional y espacio de acondicionamiento físico para la población.

te recomendamos https://www.crmnoticias.com.mx/reactivan-valoracion-para-infantes-con-secuelas-de-quemaduras/