Mujeres potosinas acceden a créditos de emprendimiento
  •   En la actual gestión se han brindado más de 533 millones de pesos en créditos a más de 70 mil mujeres potosinas

Casi 500 mujeres de las cuatro regiones de San Luis Potosí reforzarán o alcanzarán su independencia económica con más de 10 millones de pesos que recibieron hoy en créditos para el emprendimiento.

El Titular del Poder Ejecutivo del Estado Ricardo Gallardo Cardona entregó hoy, en el Teatro Carlos Amador del parque Tangamanga I, dichos créditos para que las beneficiarias establezcan negocios o refuercen sus proyectos y dijo que en este Gobierno sí se apoya a las mujeres.

Explicó que en lo que va de la actual administración gubernamental, a través del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) se ha reforzado el emprendimiento femenino con el programa “CrediTodas”, con más 533 millones de pesos y de 73 mil créditos, para lograr el empoderamiento económico de las mujeres, alcancen sus metas empresariales y apoyen a la economía de sus familias, y que ha impulsado la economía en las cuatro regiones del Estado con la generación de una derrama económica de más de mil millones de pesos.

Gallardo Cardona refrendó su compromiso de seguir apoyando a las mujeres del Estado porque éste es su momento.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gobierno-municipal-realiza-labores-de-riego-limpieza-y-mantenimiento-del-parque-de-morales/