Investiga Fiscalía a sujeto que golpeó a bebé en tienda de Villa de Ramos

Escrito por Magui Zacarías

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) integra una carpeta de investigación por una denuncia de violencia familiar en el municipio de Villa de Ramos. Los hechos, que quedaron registrados en una cámara de videovigilancia, muestran a un hombre que agrede a un menor al interior de un comercio.

La Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) ya trabaja en las indagatorias de este caso y se aboca en la búsqueda del agresor para que sea presentado ante la autoridad judicial. Además, la FGESLP buscará salvaguardar la integridad del menor en coordinación con otras instancias estatales.

En el video se observa a un hombre adulto golpeándolo a un menor de 3 años en la cara y en el cuerpo en repetidas ocasiones, además de levantarlo jalando su cabello, hasta salir del lugar, el video incluye imágenes muy sensibles por lo que nos reservamos a reproducirlo, se espera que en las próximas horas se pueda obtener más información oficial.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/federacion-considera-que-slp-no-viva-una-crisis-hidrica-en-numeros-rojos/