Jorge Muñiz y Carlos Cuevas se unen nuevamente en el concierto "El Tiempo es Oro", reviviendo los éxitos que han marcado al público mexicano.
  • Una cita romántica este 13 de marzo en el Majestuoso Teatro de la Paz.
  • Dos grandiosos talentos que te harán regresar a disfrutar de los grandes temas del recuerdo.

Los cantantes Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, vuelven a unir su talento en el concierto “El Tiempo es Oro”, donde darán un recorrido por los grandes temas que se han quedado en el recuerdo, pero sobre todo, en el gusto del público mexicano.

La gira «El Tiempo es Oro” llegará este próximo 13 de marzo de 2024 a San Luis Potosí en punto de las 20:00 hrs al Teatro de la Paz.

Los maestros nos deleitarán con éxitos musicales del emblemático disco lanzado en 1996, como “Por Ella», “Vamos a Darnos un Tiempo”, “Dos Amores”, entre otros. Sin duda, será una noche donde el afecto y la amistad prometen ser el motor principal.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del recinto y a través de superboletos.com

Disfruta de una noche inolvidable este 13 de marzo en el Teatro de la Paz con Carlos Cuevas y Jorge Muñiz a las 8 de la noche.

Te Recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/asaltan-taqueria-en-la-capital-potosina-tripulantes-de-taxi-3376-serian-los-responsables/