Localiza fiscalía potosina a niña de 13 años y a tres hombres en SLP
  • Se activaron fichas de búsqueda en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Arista y Matehuala

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer este miércoles 6 de marzo de 2024, que fueron localizadas cuatro personas, para las cuales estaba activa una ficha de búsqueda en territorio potosino.

Naomi, una niña de 13 años, quien era buscada desde el 26 de febrero de 2024 en Soledad de Graciano Sánchez, fue ubicada por el personal operativo de Fiscalía en la casa de uno de sus familiares.

La joven explicó que estuvo en ese lugar sin dar aviso a sus padres y comentó que permanece en buenas condiciones de salud, por lo que una vez que se verificó su bienestar y se realizó el llenado de actas correspondiente, quedó reintegrada en su hogar.

Del mismo modo, la Policía Investigadora logró ubicar a Luis de 29 años y José de 41, dos hombres que contaban con ficha de búsqueda tras haberse ausentado sus viviendas. Ambos se encontraron con bien y sin haber sido víctimas de la comisión de algún delito.

En último término, los agentes investigadores establecieron el paradero de Jorge, un adulto de 56 años, quien se encontraba bajo resguardo de la autoridad.

Por su parte, la entidad encargada de la procuración de justicia reafirma su dedicación para abordar todas las denuncias e informes que se reciben y exhorta a la comunidad a reportar incidentes de esta naturaleza inmediatamente ante la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos.

Para denunciar, acude a Volcán Tacaná #115, fraccionamiento Cumbres de San Luis en la Capital Potosina o bien comunicarse al 44 48 11 30 39 ext. 110 y al celular 44 42 04 04 13.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/reforzaran-vigilancia-en-avenida-carranza-tras-quejas-de-empresarios/